Ofrecerán LSAT-Flex (en línea) durante julio 2020

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Law School Admission Council (LSAC) anunció que el examen de admisión a las escuelas de derecho, mejor conocido como LSAT, que está pautado para julio se ofrecerá en línea a través de la modalidad de LSAT-Flex.

Según publicó la administración del LSAC en su portal, la continua incertidumbre sobre cómo evolucionará la emergencia por COVID-19 en los próximos dos meses les llevó a cancelar el LSAT en persona que estaba programado para el 13 de julio en las jurisdicciones de Estados Unidos y Canadá.

Todas las personas que estaban inscritas para tomar el LSAT en julio estarán registradas automáticamente para tomar el LSAT-Flex durante la semana del 12 de julio, a menos que decidan recibir un cupón para utilizarlo en cualquier LSAT futuro hasta abril de 2021.

Las personas interesadas en tomar el nuevo examen LSAT-Flex este julio, pueden inscribirse en el LSAT de julio de 2020 hasta el 1 de junio de 2020.

El correo de contacto para dudas es LSACinfo@LSAC.org. El teléfono para preguntas es (215) 968-1001.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: