Señalan vista para demanda que cuestiona el toque de queda

El juez Anthony Cuevas Ramos señaló una vista argumentativa a través del sistema de videoconferencia  para atender el caso de Samuel Patrick Wolanky contra el Estado Libre Asociado (ELA), donde se cuestiona la permanencia del toque de queda.

La vista será el miércoles, 17 de junio de 2020 a las 10:00 am.

Descarga la orden para la vista

“Entendemos que el caso se encuentra maduro para la celebración de una vista argumentativa que pueda poner en condiciones al Tribunal de resolver de manera expedita la controversia”, explica la orden que señala la vista argumentativa.

El caso fue presentado originalmente en la región judicial de Aguadilla el pasado 30 de abril de 2020.

El 6 de mayo de 2020 se ordenó el traslado del caso a la región judicial de San Juan. El 11 de mayo de 2020 el caso fue asignado a la sala de Cuevas Ramos.

Tan pronto recibió el expediente electrónico, el juez Cuevas Ramos emitió una orden para que el ELA respondiera en 10 días por qué no se debían conceder los remedios a Wolanky.

El 21 de mayo de 2020, el gobierno de Puerto Rico presentó una moción de desestimación. En respuesta, el demandante presentó una moción en cumplimiento de orden a la que le anejó la moción en oposición a desestimación.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: