SUMAC no estará disponible desde las 10:30 p.m. del miércoles hasta las 3:30 a.m. del jueves

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad de la Rama Judicial, Coral Aponte Díaz, explicó a Microjuris.com en el último Martes de Tribunales que la división de Informática realizará una ventana de mantenimiento el miércoles, 22 de julio de 2020, a partir de las 10:30 p.m.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de cinco horas y se estima que los servicios estarán disponibles desde el jueves, 23 de julio, a partir de las 3:30 a.m.

Durante el periodo, SUMAC no estará disponible. 

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

“No deje para [hoy] a las 11:00 p.m. para presentar un documento porque el sistema no va a estar disponible desde las 10:30 p.m., hasta la madrugada del jueves. Ya el jueves durante el día el sistema sí estaría funcionando”, explicó la licenciada Aponte Díaz.

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad también aclaró que los correos electrónicos de las regiones judiciales no estarán disponibles para recibir los documentos que los abogados y las abogadas tenían contemplado radicar entre las 10:30 p.m. del miércoles y las 3:30 de la madrugada del jueves.

Los Martes de Tribunales son transmisiones en vivo a las 10:00 a.m. para contestar las preguntas más frecuentes de las abogadas y los abogados respecto al funcionamiento de los procesos judiciales durante la pandemia por COVID-19.

La licenciada Aponte Díaz está todos los martes a las 10:00 a.m. contestando las preguntas más frecuentes que recibe la división de Educación y Relaciones con la Comunidad de la Rama Judicial.

Los Martes de Tribunales se transmiten a través de la página de Facebook de Microjuris.com.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: