La Católica retomará labores el próximo lunes

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Jorge Iván Vélez Arocho, anunció que se mantiene el receso académico y administrativo en los recintos de Arecibo, Mayagüez y Ponce.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

Los recintos reiniciarán sus operaciones, de forma regular, el próximo lunes, 3 de agosto de 2020.

El presidente aclaró que los empleados de planta física de los tres recintos se deberán reportar el viernes, 31 de julio en el horario acostumbrado para habilitar los campus.

“Nuestro equipo del Comité de Emergencias Institucional continúa activo y estamos evaluando los tres campus para realizar las gestiones de limpieza y rehabilitación. Igualmente, hemos estado muy atentos a las necesidades particulares de nuestros empleados. Estaremos reanudando las labores, en horario regular, el próximo lunes”, sostuvo el doctor Vélez Arocho en declaraciones escritas.

Las personas pueden conectarse a través de las redes sociales de la universidad y el portal oficial para cualquier actualización.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: