NOTICIAS

Ante comisión un proyecto para la distribución de excedentes de alimentos

La Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción del Senado de Puerto Rico tiene ante su consideración el Proyecto del Senado 9, que propone la creación de la Ley de Distribución de Excedentes de Alimentos.

Descarga el Proyecto del Senado 9

De convertirse en ley, la medida crearía el Programa de Organizaciones no Gubernamentales, adscrito al Departamento de Estado, y también crearía la Comisión para la Planificación de Distribución de Excedentes de Alimentos, adscrita al programa.

¿Estás buscando una herramienta de monitoreo legislativo? Conoce elegislativo.microjuris.com

La medida fue radicada por la senadora Marially González Huertas, la senadora Gretchen Hau Irizarry. el senador José Luis Dalmau Santiago, el senador Ramón Ruiz Nieves y el senador Rubén Soto Rivera.

La medida, según explica, promueve la erradicación del hambre y fomenta e incentiva el manejo eficaz de excedentes de alimentos de supermercados, restaurantes y otros centros de venta.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: