NOTICIAS

Disponibles las Tablas de Especificaciones para la próxima reválida

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad del Poder Judicial, Coral Aponte Rivera, explicó a Microjuris.com que las Tablas de Especificaciones sobre lo que se examinará en la reválida de marzo 2021 están disponibles en el portal del Poder Judicial de Puerto Rico.

Las personas pueden encontrar las Tablas de Especificaciones al presionar aquí.

«Es como una especie de bosquejo», explicó la licenciada Aponte Rivera sobre los que significan —en términos generales— las Tablas de Especificaciones.

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad recordó que la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría informó a través de una resolución que las disposiciones del Código Civil de 2020 no se examinarán en la reválida de marzo 2021.

Como regla general, las reválidas solo examinan leyes que hayan entrado en vigor —al menos— seis meses antes del examen de reválida.

Aunque el Código Civil se aprobó el 1 de junio de 2020, entró en vigor el 28 de noviembre de 2020 (cuatro meses antes del examen de marzo 2021).

La Ley de Condominios, por otro lado, sí podría estar siendo evaluada en la próxima reválida general.

Escucha la entrevista completa.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: