NOTICIAS

4 cosas que no debes olvidar el día de la reválida

La directora de Educación y Relaciones con la Comunidad del Poder Judicial, Coral Aponte Rivera, explicó a Microjuris.com tres cosas que no deben olvidar las personas que tomen la reválida general el jueves, 18 de marzo de 2021 y la reválida notarial que se ofrecerá el viernes, 19 de marzo de 2021.

Escucha la entrevista completa.

1. Carta de admisión

No debe olvidar la carta de admisión al examen que recibieron de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría.

2. Certificación (Anejo I de medidas y protocolos)

Recuerde imprimir y presentar la certificación de cumplimiento que está disponible en el Anejo I de las medidas y protocolos que le envió la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría.

Es, exactamente, la página 7 del protocolo.

3. Identificación con foto

No debe olvidar su identificación con foto. En un momento, le pedirán que se quite rápidamente su mascarilla para corroborar su identidad y la compararán con la identificación con foto que lleve al examen.

4. Mascarilla quirúrgica sin válvula

La mascarilla que tiene que usar es una quirúrgica sin válvula.

Si lo desea, también puede llevar:

  • un protector de cara o face shield
  • un envase pequeño con gel desinfectante (debe ser transparente y sin etiqueta)
  • una botella plástica de agua (debe ser transparente y sin etiqueta)
  • un reloj análogo para manejar el tiempo del examen (no puede ser un reloj inteligente)

Bono: Asegúrese de saber dónde tomará el examen

Asegúrese de corroborar dónde le tocará tomar el examen. Verifique si es en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones o en el Hotel Caribe Hilton. Asegure también el salón y el asiento que le corresponde.

Recuerde repasar las medidas que trabajó la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría para prevenir el COVID-19 durante los exámenes.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.