NOTICIAS

Designan nuevo secretario interino, tras demanda senatorial

Luego que el Senado de Puerto Rico demandó por la designación interina del abogado Jesús González Cruz en el Departamento de Educación, el gobernador Pedro Pierluisi designó al licenciado Eliezer Ramos Parés como secretario interino del Departamento de Educación.

Descarga la demanda

«Con esto, dejo claro que mantendré mi enfoque conciliador, pues quiero que este sea el cuatrienio de la obra, no el cuatrienio de choque de poderes», explicó.

El licenciado Ramos Parés se desempeña como el secretario asociado de Educación Especial en el Departamento de Educación desde el 2017.

Tiene un bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Administración Pública, con concentración en manejo de personal.

Además, obtuvo su Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Laboró en el Departamento de Justicia por 10 años y también dirigió la Oficina de Seguros Públicos del Departamento de Hacienda.

«Confío en que con esto podamos dar por terminada la controversia actual y podamos encaminar los esfuerzos para que la secretaria designada, Dra. Magaly Rivera Rivera, sea evaluada de manera justa y ágil por el Senado de Puerto Rico. Los tiempos nos exigen a todos que unamos voluntades y que nos enfoquemos en la educación de nuestros niños y niñas», sostuvo el gobernador.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.