NOTICIAS

No habrán trabajos el miércoles en la Cámara

Existe un aviso de tormenta tropical.

La Cámara de Representantes anunció que no habrán actividades legislativas calendarizada el miércoles, 11 de agoto de 2021.

El anuncio surge luego que surgió un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico.

AMA en tiempo real

A las 10: 00 a.m. había un Mark Up de la Comisión de Transportación, Infraestructura y Obras Públicas, presidida por el representante José Aníbal Díaz Collazo, sobre la Resolución de la Cámara 797 para crear el programa «AMA en Tiempo Real».

El fin es establecer los horarios en tiempo estimado de la transportación mediante un Sistema de Posicionamiento Global, a fin de que la ciudadanía conozca el tiempo de llegada del autobús. De igual forma, establecer los horarios específicos en la transportación mediante aplicación o por medio de letreros digitales colocados donde la estructura de las paradas así lo permita; y para otros fines relacionados.

Situación ambiental en Rincón

A las 10:00 a.m. también había una vista pública de la Comisión de Recursos Naturales, Asuntos Ambientales y Reciclaje, que preside el representante Edgardo Feliciano Sánchez, sobre la Resolución de la Cámara 150, para ordenar a la Comisión de Recursos Naturales realizar un estudio abarcador sobre la condición actual de los recursos naturales y los asuntos ambientales.

Esta era la continuación de la investigación de construcción en el Condominio Sol y Playa en Rincón.

Las personas invitadas eran Noelia García, secretaria de la Gobernación, y Rafael Marchado, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: