NOTICIAS

Lanzan nuevo LLM en línea de Derecho UPR

El 29 de octubre es el último día para solicitar la admisión.

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) lanzó la única maestría en línea en Oralidad en el Sistema Acusatorio Penal. 

La maestría está disponible para personas que ejercen la abogacía, son parte de la Judicatura, ejercen como fiscales o cualquier otro miembro de la profesión legal.

El programa está diseñado para ser completado en un año, si es estudiante a tiempo completo o en dos años si se estudia a tiempo parcial. Durante el proceso de estudio en línea, la persona recibirá el apoyo necesario para garantizar que el proceso de aprendizaje sea de altura.

Uno de los requisitos de admisión es tener licenciatura o grado en derecho o Juris Doctor.

La escuela tendrá una sesión con información sobre el programa el próximo martes, 19 de octubre de 2021 a las 7:00 p.m.

Estará la coordinadora del programa, la licenciada Verónica Vega Ferrer, y el juez Jorge Toledo Reyna, también profesor adjunto de la Escuela de Derecho de la UPR. Cualquier duda, la pueden canaliza a través del (787) 999-9675. También se pueden comunicar a través de llm-online.derecho@upr.edu.

Para participar de esta sesión informativa, debe registrarse en este enlace y, una vez complete el registro, recibirá el enlace de Zoom para que se pueda unir. 

Si desea información adicional del programa de LLM Online antes de la sesión informativa, puede marcar aquí.

Las personas interesadas deben saber que ya comenzó el periodo para solicitar admisión al programa. El proceso terminará el 29 de octubre de 2021. Para solicitar admisión, puede marcar este enlace.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: