NOTICIAS

Egresado de la Inter Derecho es la nota más alta de la reválida

Luis Fernando Martínez Torres se graduó con un promedio de 3.92.

El estudiante egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (INTER), Luis Fernando Martínez Torres, fue la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico, en septiembre 2021.

“Queremos felicitar a nuestro tigre Luis Fernando Martínez Torres de la #InterDerecho por alcanzar la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico. ⚖️ En #LaInter estamos orgullosos de ti y de todos nuestros tigres y tigresas que lograron revalidar. ¡Muchas felicidades! 🎉 #OrgulloInter #TradiciónDeCampeones”, manifestó la universidad a través de una publicación cibernética.

Martínez Torres, producto del sistema público de enseñanza, obtuvo su bachillerato en Justicia Criminal en el  Recinto de Aguadilla de la INTER,  notificó la institución universitaria a través de un comunicado de prensa.

Su desempeño académico lo hizo merecedor de una beca de reclutamiento para estudiantes de excelencia de la Facultad de Derecho. De igual forma, participó en la Clínica de Asistencia Legal, fue redactor de la Revista de Estudios Críticos del Derecho, CLAVE, y fue seleccionado en el programa de intercambio con la Universidad de Oxford.

Martínez Torres se graduó con un promedio de 3.92.

“La Universidad Interamericana también felicita a todos sus estudiantes y egresado que lograron revalidar”, añadieron en el comunicado de prensa.

¿Te interesó esta noticia? Considera una suscripción a Microjuris.
A %d blogueros les gusta esto: