NOTICIAS

Poder Judicial anuncia medidas operaciones en el Centro Judicial de San Juan

Los trabajos de la Sala de Investigaciones de San Juan se trasladarán al Centro Judicial de Bayamón.

Debido a la falta en el servicio eléctrico, el Centro Judicial de San Juan adoptó hoy, jueves, medidas para garantizar el menor impacto en sus operaciones.

Así lo anunció el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, quien también informó que los trabajos de la Sala de Investigaciones de San Juan se trasladarán al Centro Judicial de Bayamón. Asimismo, los asuntos citados en la Sala de Investigaciones serán recalendarizados.

A tono con lo anterior, los casos citados en el Centro Judicial de San Juan que se celebraren por videoconferencia se atenderán según pautados.

Por su parte, las personas citadas para vistas que se celebrarían de modo presencial deberán corroborar con el tribunal si estas han sido recalendarizadas. La secretaría del Centro Judicial de San Juan permanecerá cerrada, por lo que la presentación de documentos podrá realizarse en la Secretaría del Centro Judicial de Carolina.

Por otra parte, el director de la Oficina de Inspección de Notarias, Lcdo. Manuel Ávila De Jesús, indicó que cualquier documento relacionado a la labor notarial que venza hoy podrá ser presentado en la Secretaría del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Para información adicional, consulte las redes sociales del Poder Judicial en Facebook, Twitter e Instagram. De igual forma, puede comunicarse a la Línea de Información del Poder Judicial al (787) 641-6263.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!