NOTICIAS

DACO congela márgenes de ganancia en precios de gasolina tras conflicto entre Rusia y Ucrania

El anuncio oficial se hará durante una conferencia de prensa a la 1:00 p.m.

Debido al inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Edan Rivera Rodríguez, promulgó hoy, jueves, una Orden de Congelación de márgenes de ganancia en la industria de combustibles.

La medida, que impacta a la venta de gasolina, gas y otros derivados, se da en momentos en que se anticipa que la invasión de Rusia a Ucrania tendrá un impacto en los precios del petróleo y sus derivados a nivel mundial. Y es que, Rusia es el tercer mayor productor de petróleo a nivel mundial.

24 creditos x 280 1080 x 1080 px 728 x 90

El anuncio oficial se hará durante una conferencia de prensa a la 1:00 p.m. DACO explicará los detallar del efecto de esta orden de congelación de precios de venta, al por mayor y al detal de combustibles.