NOTICIAS

Hacienda extiende la fecha de radicación de planillas

La nueva fecha de vencimiento de la Planilla de Contribución Sobre Ingresos será el lunes, 25 de abril.

A través de unas declaraciones escritas, el secretario del Departamento de Hacienda Francisco Parés, anunció hoy, viernes, la nueva fecha de vencimiento de la Planilla de Contribución Sobre Ingresos será el lunes, 25 de abril.

Vea el documento aquí

La fecha original para la radicación de planillas era el lunes, 18 de abril.

“La nueva fecha de vencimiento de la Planilla de Contribución Sobre Ingresos será el lunes, 25 de abril. Por otra parte, nuestro personal sigue trabajando y aprobando reintegros. Por ejemplo, ayer aprobamos una nómina de $50 millones a 31,000 contribuyentes”, anunció el secretario de Hacienda.

Parés exhortó además, a aquellos que tienen un balance de reintegro proyectado a radicar lo antes posible para pagarle diligentemente.

“Podemos ayudarle en nuestros centros e incluso a prestar equipo con acceso al internet. Me «tiran» un mensaje si necesitan el equipo tecnológico para radicar”, sostuvo.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!