NOTICIAS

Anuncian salas de verano del Tribunal Supremo

La presente sesión del Tribunal termina el útimo día laborable de junio.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió, hoy, una resolución anunciando la composición de las salas de verano para este 2022.

Según sus reglas, el término de las sesiones del Tribunal Supremo se extiende desde el primer día hábil de octubre de cada año hasta el último día laborable del mes de junio siguiente, a menos que el Tribunal disponga otra cosa.

Elige lo que te conviene - cursos

Dicen las reglas del Supremo que, durante el receso, por acuerdo del Pleno, el Tribunal podrá funcionar a través de una o más salas. El Tribunal determinará el número de salas y el de los jueces o las juezas que las integrarán, que no podrán ser menos de tres.

Una vez culminada la presente sesión a finales de este mes, se constituirán las salas siguientes para funcionar durante el receso de verano:

Del 1 de julio al 14 de agosto de 2022:

Hon. Rafael L. Martínez Torres, Presidente
Hon. Mildred G. Pabón Charneco
Hon. Edgardo Rivera García
Hon. Ángel Colón Pérez

Del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2022:

Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez, Presidenta
Hon. Erick V. Kolthoff Caraballo
Hon. Roberto Feliberti Cintrón
Hon. Luis F. Estrella Martínez

Según informó el Supremo, de surgir un empate en la votación de alguna de las Salas de Despacho, se designará a otra Jueza u otro Juez que no forme parte de esa Sala. El Tribunal continuará certificando Opiniones y Sentencias durante este periodo.

Banner tu opción local más completa suscripción 15% descuento