NOTICIAS

Tribunal federal reanuda sus operaciones tras huracán Fiona

Se espera que mañana, 21 de septiembre, se restablezcan los procesos judiciales.

Nota de la editora: ¿quieres estar al día con lo que sucede en los tribunales de Puerto Rico? Te invitamos a registrarte en nuestro boletín.

Por Daniel Rivera Vargas

El Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico informó que hoy, 20 de septiembre, se reanudan las operaciones administrativas y los servicios al público desde la secretaria del tribunal federal.

Se espera que mañana, 21 de septiembre, se restablezcan los procesos judiciales, según la cuenta oficial del tribunal en la red social Twitter.

El anuncio fue emitido ayer en la tarde, en concordancia con la notificación 22-10 de la secretaría de la corte federal, en la que la nominada a jueza María Antongiorgi-Jordan, anunció el domingo el cierre de todas las dependencias judiciales federales, incluyendo las principales que son el Clemente Ruiz-Nazario U.S. Courthouse, en Hato Rey, y el edificio José V. Toledo U.S. Courthouse, de Viejo San Juan, esto como consecuencia al paso del huracán Fiona.

El cierre de operaciones anunciado el domingo se proyectaba por solo 24 horas.

“Se espera que las operaciones del tribunal de Distrito y los servicios al público en la oficina de la secretaría y la Oficina de Probatoria se reanudan el martes, 20 de septiembre”, reza el escrito.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse pendiente la actualización de este y otros asuntos en el portal en Internet del tribunal y su cuenta en la red social Twitter.