NOTICIAS

Regalos para la abogacía: una guía práctica para regalar este «Black Friday»

Te preparamos una lista.

Llegó la temporada más hermosa y, a la misma vez, más drenante por las compras navideñas. Pero, en Microjuris Al Día, estamos para ayudarte y más si en la lista de regalos tienes a algún abogado o abogada.

Inclusive, si vas a participar en un intercambio de regalos o eres un patrono buscando qué obsequiarle a tu plantilla de empleados o empleadas, a continuación, te resolvemos tu problema.

¡Qué comience la diversión! 🎉

Actualiza a tu abogado o abogada

Algo que a veces pasamos por desapercibido es el uso de la tecnología en la profesión legal. Existen artículos como una tableta o un ordenador portátil. De hecho, si no existe el presupuesto, puede optar por regalar algún protector disponible que le ayude a preservar su inversión.

¿Audífonos?

Los auriculares son grandes regalos navideños porque están disponibles para todos los presupuestos y hay infinidad de variantes.

Detalles que impresionen

Otras opciones que puedes considerar son los bolígrafos con su nombre. Considera también agendas o maletines, libros dedicados o ediciones especiales. Si estás buscando regalos locales, considera las opciones que te darán tus artesanos del patio a través de sus tiendas en línea.

Si estás considerando una taza, que sea de las que traen calentador. Esas tazas no permitirán que la abogada o el abogado en tu vida vuelva a tomar café frío.

Premia la mentalidad de crecimiento

Evita las largas filas. Nada mejor que tener en cuenta a tu abogado o abogada regalándole cursos en línea para evitar las multas del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Aquí Microjuris te puede ayudar.

El Coordinador de Colecciones de Microjuris (¡y recién revalidado!), Ricardo Zayas, destacó que el Programa de Educación Jurídica Continua de Microjuris cuenta con más de 120 cursos con una variedad de temas. De hecho, contamos con una calculadora de cursos.  Compras los créditos con la confianza de que no expirarán y te ofrecemos un servicio al cliente de excelencia.

Es decir, puedes comprar solo los créditos que necesites. Microjuris se ocupa del resto.

¡Compra aquí tu plan de cursos y ahorra! Te aseguramos que el abogado o la abogada en tu vida lo valorará.

Conoce los detalles aquí: blackfriday.microjuris.com.

¿Quieres cursos específicos?

Nuestras recomendaciones de hoy son:

Cursos de cocina o alguna actividad para despejar la mente

Esa abogada o abogado en tu vida necesita un poquito de descanso o algo que le haga explorar otros conocimientos. Los cursos de cocina o las aventuras al aire libre pueden ser una opción que te haga destacar entre todos los regalos.

Una suscripción mejor que la de HBO Max

¿Quieres ahorrarle los dolores de cabeza durante la investigación legal? ¿Que tenga un chat en vivo para contestar sus preguntas y asistirle en sus búsquedas? ¿Que, incluso, pueda expandir su práctica a través de un acceso directo al Capitolio?

La respuesta es comprarle una suscripción a Microjuris.

¿Que no sabe usar la plataforma? Le damos el curso y le asistimos con el mejor equipo de servicio al cliente que hay en el archipiélago. 

Conoce los detalles aquí: ofertadelmes.microjuris.com

Una almohada especial

Dale descanso y paz a la abogada o el abogado en tu vida. Amazon tiene buenas ofertas de almohadas ortopédicas para ponerle pausa a estos días con tanta intensidad.

La combinación

El mejor regalo es el que abarca todas o la mayoría de tus necesidades. Diseña tu regalo ideal, pensando en lo que necesita esa persona.

Nuestra combinación perfecta es: la clase de cocina y los cursos de educación jurídica continua. De esa forma, fomentas su crecimiento profesional y le acercas a nuevas experiencias.