NOTICIAS

VI Reunión Ordinaria de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial y la Primera Jornada de Ética Judicial

Logo CIEJLa Rama Judicial de Puerto Rico será la anfitriona de la VI Reunión Ordinaria de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial (CIEJ), que sesionará en la Isla por primera vez el jueves, 13 de octubre de 2011. En el marco de esa visita, se llevará a cabo el viernes 14 de octubre la Primera Jornada de Ética Judicial. Así lo anunció hoy el Juez Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Federico Hernández Denton.

«Para la Rama Judicial de Puerto Rico es un gran honor recibir a tan distinguidos representantes de los poderes judiciales de Iberoamérica, particularmente los miembros de la CIEJ, ya que se trata de un organismo enfocado en atender un tema de tanta importancia como es la ética judicial. Es por ello que decidimos usar esta reunión como el marco ideal para organizar un evento educativo dirigido a la comunidad jurídica del País que hemos denominado Jornada de Ética Judicial, donde promoveremos la discusión de este tema y sus aplicaciones desde una perspectiva social», destacó el Juez Presidente.

Al encuentro en Puerto Rico asistirán representantes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Costa Rica, España, México, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Colombia, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: