OSAJ con nueva directora

Oficina de Servicios con Antelación al JuicioEl gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, anunció el martes el nombramiento de la Lcda. Cyndia Irizarry como directora ejecutiva de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), oficina que está bajo la supervisión del Secretario del Departamento de Corrección.

La Lcda. Irizarry obtuvo un J.D. de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y ha trabajado como asesora legal de la Comisión de Agricultura y Asuntos Laborales y Recursos Humanos de la Cámara de Representantes. También fue Administradora de la Oficina Reglamentadora de la Industria Lechera. Antes de ser nombrada directora de OSAJ por el gobernador se desempeñaba como sub administradora de la Administración de Instituciones Juveniles.

OSAJ tiene el deber de velar por la seguridad pública de los puertorriqueños y además contribuye a ofrecer servicios a la rama judicial a través de información recopilada y verificada sobre el historial socioeconómico, empleo, residencia, récord criminal, lazos con la comunidad, adicción o dependencia al alcohol o sustancias controladas, y también mediante la integración de esos clientes a la libre comunidad, debidamente supervisados, garantizando de este modo la seguridad pública.

A %d blogueros les gusta esto: