Nueva manera de radicar documentos ante el SIP

Servicios de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe)

El Secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez-Ema, anunció que a partir del miércoles, 23 de mayo, se podrán radicar presencialmente documentos para el Sistema Integrado de Permisos (SIP), que comprende la Junta de Planificación (JP), la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), la Oficina del Inspector General de Permisos (OIGPE) y la Junta Revisora de Permisos y Uso de Terrenos en la Torre Sur del Centro Gubernamental Minillas (oficina 203). Además, habrá computadoras para las radicaciones vía Internet.

Del mismo modo, se exhorta a los clientes que acudan a las facilidades temporeras tengan los documentos digitalizados para poder agilizar el proceso.

Asuntos relacionados a la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) se atenderán en sus facilidades temporeras en el piso 7 de la Torre Norte del edificio Capital Center en Hato Rey. El Departamento de Asuntos para el Consumidor (DACO) continuará dando servicios desde sus oficinas regionales en Bayamón y Caguas.

Solamente el personal de confianza y aquel personal designado por el Jefe de la Agencia y sus supervisores tendrán que reportarse a las áreas temporeras designadas desde el miércoles 23 de mayo.

El resto del personal de las agencias afectadas con el cierre de la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas se reportará el martes, 29 de mayo a las 8:00 a.m. en las facilidades temporeras habilitadas.

A %d blogueros les gusta esto: