Fundación General de la Universidad de Salamanca anuncia cursos para abogados y abogadas

Fundación General de la Universidad de Salamanca anuncia cursos para abogados y abogadasLa Universidad de Salamanca anuncia el ofrecimiento de los Cursos de Especialización en Derecho que se celebrarán del 28 de mayo al 13 de junio de 2012. Se han convocado 4 programas de especialización sobre diversas materias relacionadas con el ámbito jurídico, complementadas con un programa abierto de conferencias magistrales. Cada programa consta de 120 horas lectivas, que se desarrollarán de forma presencial (60 horas) y que se completarán con la realización de un Trabajo de Investigación tutelado (60 horas).

Los Cursos se desarrollarán a lo largo de tres semanas, repartiéndose la carga docente de lunes a jueves. Ello con el fin de poder compaginar la intensificación de los contenidos y disposición de tiempo libre para otras actividades. Para aquellos miembros de Instituciones y Entidades Públicas que formen un grupo y quieran realizar estos Cursos de Especialización en Derecho, la Fundación General de la Universidad de Salamanca estudiará posibles descuentos y otras facilidades en la matrícula.

Si desean conocer más detalles, contacten con la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de la página electrónica http://fundacion.usal.es/postgrado.

A %d blogueros les gusta esto: