Celebración de Asamblea Anual de Notarios de Puerto Rico 2012

Notarios y notariasLa Asociación de Notarios de Puerto Rico (ANPR) invita a sus socios y socias a la celebración de su XXVI Asamblea Anual. La misma se llevará a cabo a partir de las 7:45am el sábado, 1 de diciembre de 2012 en el Hotel Embassy Suites en Isla Verde, Carolina.

Como recurso invitado estará el Not. Dennis Martínez Colón, Vicepresidente de Norte América, Centro América y del Caribe de la Unión Internacional del Notario Latino y Ex-Presidente de la Asociación de Notarios de Puerto Rico, quien ofrecerá el Seminario Impacto de Legislación Reciente en la Práctica Notarial.

Como parte de los temas a ser discutidos, se encuentra el apartado de Enmiendas al Reglamento de la ANPR.

Otras noticias notariales en Microjuris.com al Día

Acerca de la Asociación de Notarios de Puerto Rico

La Asociación de Notarios de Puerto Rico fue establecida en el 1986 para proveerle al notario puertorriqueño las destrezas que su práctica profesional le requiere. Sus objetivos incluyen el promover el mejoramiento profesional de los notarios y defender y conservar la institución del notariado puertorriqueño como parte del patrimonio cultural jurídico.

Estos objetivos se logran mediante el estudio del Derecho Notarial, proveyendo seminarios y adiestramientos que ayudan a la educación continua del socio y le mantiene actualizado e informado sobre los cambios en la práctica notarial, ya sea por legislación o jurisprudencia. Con la publicación de su boletín informativo, ANOTA, se mantiene al Notario informado de los desarrollos de la profesión, la legislación, la jurisprudencia, la educación continua y las actividades de interés tanto a nivel nacional e internacional. Colabora con la Asamblea Legislativa y el Tribunal Supremo en promover, evaluar y recomendar legislación y decisiones judiciales que sean de beneficio al ciudadano y al Notario.

La Asociación de Notarios es la única organización integrada por Notarios que desde el 1987 representa nuestro notariado ante el principal foro internacional de los Notarios del mundo, la Unión Internacional del Notariado (UINL).

A %d blogueros les gusta esto: