Pulso Económico: Nueva publicación de la Junta de Planificación

Descargar en PDF: Pulso Económico (Febrero 2013 - Volumen I - Número 1)

Descargar en PDF: Pulso Económico (Febrero 2013 – Volumen I – Número 1)

El presidente de la Junta de Planificación (JP), Luis García Pelatti, anuncia la nueva edición de la publicación Pulso Económico, informe de la JP al gobernador, Hon. Alejandro García Padilla:

El conocimiento y la información constituyen herramientas de gran importancia para mantener o aumentar la competitividad de nuestro País entre otros objetivos de planificación estratégica. El proceso de recopilación de información práctica y relevante es uno complejo. Aquí interviene una gama heterogénea de proveedores, aparte de la capacidad y experiencia que posea el usuario o profesional a cargo de utilizar dicha materia prima para convertirla en conocimiento útil. Frente a esta realidad, la Junta de Planificación responde al interés de proveer a la comunidad en general el mayor caudal de información sobre los diversos aspectos de la economía global y nacional.

Es un privilegio, por ende, presentar nuestra publicación Pulso Económico. Este esfuerzo por parte del Programa de Planificación Económica y Social representa la reafirmación de nuestra Agencia en procurar para todos un conocimiento conducente a la reducción de incertidumbre, facilitar la toma de decisiones sobre el desarrollo de sus particulares proyectos o de simplemente entender los factores que inciden en la economía de nuestro País.

Esperamos haber cumplido nuestra encomienda. Más aún, nos mantendremos siempre en la perspectiva de maximizar y optimizar el flujo de ideas para el bienestar de nuestro pueblo.

  • Descargar en PDF: Pulso Económico (Febrero 2013 –  Volumen I – Número 1) 

A %d blogueros les gusta esto: