La Asociación de Abogados de Puerto Rico y Microjuris.com firman acuerdo

Asociación de Abogados de Puerto RicoLa Asociación de Abogados de Puerto Rico (PRLAWYERS) y Microjuris.com recientemente firmaron un acuerdo que incluye intercambio de contenido que pone a disposición de los usuarios de Microjuris los contenidos de la Revista Jurídica de la Asociación de Abogados (RAAPR). Con esta unión Microjuris.com fortalece sus contenidos y le ofrece al público en general la oportunidad de conocer y utilizar esta valiosa información.

Esta Revista aspira a “convertirse en una herramienta útil para los actores principales del mundo legal: los abogados. Es fútil negar que en muchas ocasiones las revistas jurídicas se dedican a recopilar artículos que se abstraen de la realidad social y se limitan a describir teorías que, francamente, resultan irrelevantes para la práctica legal diaria en nuestra jurisdicción. El compromiso de los que formamos parte de esta Revista va dirigido a garantizar que estas páginas no se dediquen a distribuir el conocimiento legal, convirtiéndose así en un vehículo de utilidad práctica para los abogados de Puerto Rico.

Con ello, confiamos en que el público en general disfrutará de este número de la misma manera que lo disfrutamos los que laboramos en su producción. Este proyecto es muy especial para todos nosotros y nos comprometemos a nutrirlo y desarrollarlo con el apoyo de toda nuestra profesión”.*

La Asociación de Abogados de Puerto Rico (“Puerto Rico Lawyers Association”) fue creada el 30 de junio de 2010 por un grupo de abogados y abogadas interesados en velar por los derechos de la clase togada y por lograr una práctica profesional de avanzada, debidamente responsiva a las necesidades de nuestra sociedad.**

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas, marketing e innovación, con su respectivo apoyo técnico y de atención al cliente.

*Información obtenida del Volumen 1_1 de la Revista.
** Del portal de la Asociación.

A %d blogueros les gusta esto: