NOTICIAS

Abre RFP de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads

Abre RFP de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads
Hacer clic para agrandar imagen

Ya está disponible la Solicitud de Propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) para cuatro proyectos específicos dentro de los terrenos desarrollables de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads.

El proceso de RFP conlleva el recibo de propuestas de desarrolladores e inversionistas potenciales con las capacidades profesionales y financieras para comprar o alquilar diversas áreas para usos turísticos, comerciales, recreacionales, residenciales, educacionales, y de uso industrial liviano. La Directora Ejecutiva, Malu Blázquez Arsuaga, explicó que, “la Solicitud de Propuestas para cuatro (4) proyectos específicos en aproximadamente 550 acres de terrenos recibirán prioridad para dar inicio al proyecto de redesarrollo de Roosevelt Roads”, incluyendo los siguientes:

  • Proyecto eco-turístico cerca de Naguabo (Parcela I, 57.2 acres)
  • Centro institucional-académico (Parcela III, 165.6 acres)
  • Proyectos en el área industrial liviano (Parcela I, 289.73 acres)
  • Desarrollo de la marina comercial y Villa Pesquera (Parcela III, 40.2 acres)

Los interesados en obtener información relacionada al RFP podrán acceder a través de la página web de la Autoridad — www.lafrr.com, sección RFP para bajar el archivo y el formulario de inscripción.

La Autoridad está requiriendo una reunión de grupo con los empresarios interesados previa a la presentación de propuestas a efectuarse el 5 de noviembre de 2013, a las 10:00 AM en el Edificio 1205, ubicado en Roosevelt Roads. Las Propuestas específicas para los cuatro proyectos deberán ser entregadas el 20 de diciembre de 2013 en declaraciones selladas (original firmada y siete copias, más una copia digital en CD-ROM). La entrega será a las 3:00 pm en las oficinas de la Autoridad, localizadas en el tercer piso del edificio de la Administración de Terrenos, avenida Chardón #171 en Hato Rey.

A %d blogueros les gusta esto: