Desarrollando el marco estratégico de la conservación

Caribbean Landscape Conservation CooperativeEl comité ejecutivo y el staff de la Cooperativa para la Conservación del Paisaje en el Caribe (CLCC, por sus siglas en inglés) le invita el jueves, 12 de diciembre de 9:00 am – 4:30pm en el Hotel Verdanza en Carolina, Puerto Rico a su reunión anual del Comité Directivo de la CLCC y de sus participantes (abierto al público). Habrá acceso remoto disponible para aquellos que tienen restricciones de viaje y deseen participar.

La CLCC se ha creado para desarrollar y facilitar los mejores conocimientos científicos disponibles y brindar estrategias a las agencias, los responsables en la toma de decisiones, organizaciones, investigadores y el público y tiene el propósito de conservar, restaurar y mantener los recursos naturales y culturales en el Caribe.

Esta reunión tiene el objetivo de clasificar las prioridades como parte del marco estratégico de conservación de la CLCC para que se pueda establecer el curso de cómo crear puentes entre ciencia y acción, mar y tierra. La reunión está diseñada como discusión para la identificación y clasificación de prioridades de conservación compartidos de la región.

Habrá charlas del Dr. Edgardo González y Lcda. Laura Beatriz Arroyo, ambos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico (DRNA), de la Dra. Elvira Cuevas del Centro de Ecología Aplicada Tropical (CATEC) y de Stanton Enomoto de la Cooperativa de Cambio Climático de las Islas del Pacífico (PICCC).

A %d blogueros les gusta esto: