NOTICIAS

Abogados de New York, Florida y Puerto Rico se unen por el estatus político de Puerto Rico

Abogados de New York, Florida y Puerto Rico se unen por el estatus político de Puerto RicoLas directivas de las asociaciones de abogados puertorriqueños de los estados de Nueva York y Florida se reunirán con el Presidente de la Asociación de Abogados de Puerto Rico, Lcdo. Héctor R. Ramos, para discutir planes conjuntos en beneficio de la isla. La reunión será a la 1:00 pm en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana y estará abierta al público.

El incremento de la población puertorriqueña en New York y Florida, incluyendo abogados y abogadas, ha movido a la Asociación de Abogados de Puerto Rico a establecer lazos colaborativos con las asociaciones profesionales en estos estados de la nación.

Entre los temas discutidos se resaltará la colaboración de las 3 organizaciones para el ejercicio de litigación sobre la constitucionalidad del estatus político actual de Puerto Rico a celebrarse en Orlando el 11 y 12 de octubre de 2014. Este evento incluirá la participación de estudiantes de escuelas de derecho en New York, Florida y Puerto Rico, entre otras jurisdicciones estadounidenses.

A %d blogueros les gusta esto: