NOTICIAS

Senado verá nombramientos judiciales

Senado verá nombramientos judiciales
Foto: Rama Judicial de Puerto Rico

La Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado se reúne el jueves, 29 de mayo de 2014 en el Salón Luis Negrón López a las 9:30am para considerar varios nombramientos a la judicatura, Registro de la Propiedad y fiscalía, anunció el senador Miguel A. Pereira Castillo, quien preside la misma.

Entre los candidatos se encuentran el licenciado Edwin H. Flores Sellés, en reingreso en ascenso como Juez Superior del Tribunal de Primera Instancia, así como Ladi V. Buono de Jesús, en ascenso como Jueza Superior del Tribunal de Primera Instancia y Mariluz Cruz Morales, también en ascenso como Jueza Superior del Tribunal de Primera Instancia. Por otro lado, la licenciada María del Pilar Vázquez Muñiz ha sido designada como Jueza Municipal del Tribunal de Primera Instancia y la licenciada Ana D. Suárez Alejandro en nuevo término como Jueza Municipal.

También se verán los nombramientos de José Luis Riefkohl Soltero, que ha recibido una designación como Registrador de la Propiedad, al igual que la licenciada Vanessa López Ortiz. En el caso de los fiscales designados se encuentran la abogada Aracelis Pérez Correa, en ascenso como Fiscal Auxiliar IV, así como Natalia Zambrana Quintana, también en ascenso como Fiscal Auxiliar II y finalmente, la licenciada Francelis Ortiz Pagán, en ascenso como Fiscal Auxiliar II.

A %d blogueros les gusta esto: