Juez federal Hon. Pedro A. Delgado-Hernández se dirige a la FBA

El Federal Bar Association (FBA) —Capítulo Hon. Raymond L. Acosta de Puerto Rico— reunió a su matrícula y a varios jueces federales del distrito de Puerto Rico en el Restaurante Los Chavales de Hato Rey donde llevaron a cabo un almuerzo con el recién nombrado juez federal Hon. Pedro A. Delgado-Hernández.

El Lcdo. Andrés López, presidente del capítulo FBA Puerto Rico, y el vicepresidente, Lcdo. Salvador Antonetti-Stutts, socio del bufete O’Neill & Borges LLC, presentaron al juez Delgado-Hernández en su primera actividad pública luego de su investidura.

Juez federal Hon. Pedro Delgado-Hernández se dirige a la FBA

Jueces federales y directiva del Federal Bar Association, Capítulo Hon. Raymond L. Acosta de Puerto Rico

El juez Delgado-Hernández, que también fue socio del bufete O’Neill & Borges LLC, habló sobre sus experiencias en el proceso nuevo de entrar a la judicatura federal y su transición de la vida privada a la vida pública.

Entre los jueces federales del distrito de Puerto Rico que estuvieron presentes para recibir a su nuevo colega estaban el Hon. Gustavo A. Gelpí —que además es el presidente del FBA a nivel nacional— Hon. Héctor Manuel Laffitte, Hon. Francisco A. Besosa Stubbe y Hon. Juan Manuel Pérez-Giménez.

Al culminar la actividad, recordaron a su matrícula que la conferencia inaugural de mujeres en el derecho (“Women in the Law”) se llevará a cabo el 11 de julio de 2014 en Washington DC. Para más información visite la página de la FBA.

WOMEN IN THE LAW

 

 

Curso de interésPuerto Rico in Crisis: Current Topics in Public and Private Sector Restructurings and Bankruptcies

El juez Delgado-Hernández fue confirmado unánimemente para fungir como juez del Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico. Fue oficial jurídico en el Tribunal Supremo de Puerto Rico y en la Corte de Apelaciones del Primer Circuito, Procurador General y Juez del Tribunal de Circuito de Apelaciones de Puerto Rico. Además, fue socio del reconocido bufete O’Neill & Borges LLC.

El juez Delgado-Hernández se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico magna cum laude y fue otorgado el reconocimiento del estudiante con el promedio de notas más alto en derecho penal. Posee amplio conocimiento del derecho laboralderecho constitucionalderecho electoral y asuntos de naturaleza ética.

 

A %d blogueros les gusta esto: