NOTICIAS

Hon. Liana Fiol Matta en Conferencia Anual de CPA-Abogados

liana fiol mattaEl Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará su IV Conferencia Anual de CPA Abogados los días 31 de julio y 1ro de agosto en el Intercontinental San Juan Resort & Casino. Esta conferencia incluye dos cursos diarios, para un total de cuatro, los cuales contarán para crédito de Educación Continuada del Colegio de CPA y también han sido aprobados por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo, a tenor con lo dispuesto por el Reglamento de 2005.

El primer curso del jueves 31 por la mañana será de “Temas Fiduciarios que Afectan los Planes de Retiro”. Este curso se dictará en inglés por representantes de Harbridge Consulting Group, LLC, de BPAS Fiduciary Services y de Groom Law Group Chartered. Le seguirá por la tarde “Aspectos Contributivos de las Herencias y Donaciones”, por representantes de la firma Carrión Nevárez, LLC. El viernes 1ro por la mañana se ofrecerá “Incentivos a Nuevos Residentes en Puerto Rico” por representantes de la firma Acosta & Ramírez Law Office, LLC y luego en la tarde “Reorganización bajo el Capítulo 11 de Quiebra” será dictada en inglés por un grupo de profesionales que incluirá dos abogados-CPA, tres abogados y el juez federal de quiebras Hon. Brian K. Tester. El viernes durante el almuerzo la nueva Juez Presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Liana Fiol Matta, se dirigirá al grupo.

Esta Conferencia está dirigida a los CPA que son abogados, a los CPA y a los abogados. Los detalles de cada curso están disponibles en la página del Colegio de CPA www.colegiocpa.com, así como información de registro.

A %d blogueros les gusta esto: