NOTICIAS

Colegio de CPA reconoce a 5 colegiados distinguidos

CPA - Colegiados DistinguidosDurante su Convención anual, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico reconoció a cinco colegiados por servicios distinguidos en diferentes áreas.

De interés: Los CPA cuentan con una nueva junta de gobierno

Los colegiados galardonados fueron: Sonia I. Feliciano González, por Servicios Distinguidos en la Educación; Jaime L. Sanabria Hernández, por Servicios Distinguidos en la Industria y el Comercio; Hugo Burgos Sánchez, por Servicios Distinguidos a la Profesión; María de los Ángeles Rivera, por Servicios Distinguidos al Colegio; y Ana Matilde Bonilla Dávila, por Servicios Distinguidos a la Comunidad.

La profesora Sonia Feliciano lleva sobre 30 años en la cátedra de Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, donde ha ocupado varias posiciones y actualmente es la directora interina de Administración de Empresas.

El CPA Jaime Sanabria es co-presidente y gerente general de Finanzas y administración de EcoEléctrica, L.P., la primera facilidad de cogeneración de energía con capital privado en la Isla.

El CPA Hugo Burgos, quien es socio de Auditoría de la Firma RSM-ROC & Company, ha colaborado con proyectos de ley que afectan a la profesión.

La CPA María de los Ángeles Rivera es socia de Contribuciones y directora del International Business Center de la firma Kevane Grant Thornton, LLP, y por años ha colaborado con el Colegio de CPA en calidad de voluntaria para Educación Continuada y el Programa de Orientación Contributiva, entre otros.

La CPA Ana Matilde Bonilla es principal oficial financiera de GFR Media y se ha distinguido por su extensa labor comunitaria en entidades como Asesores Financieros Comunitarios y Scuba Dogs.

 

A %d blogueros les gusta esto: