[VÍDEO] «Corrupción corporativa: cómo el New York Times expuso a la multinacional Walmart»

El Centro de Periodismo Investigativo invitó a la charla magistral «Corrupción corporativa: cómo el New York Times expuso a la multinacional Walmart» el miércoles, 15 de octubre en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Microjuris estuvo transmitiendo el evento en vivo:

 

 

David Barstow y a Alejandra Xanic destaparon un elaborado esquema de sobornos de la gerencia de dicha cadena. Ambos fueron ganadores del Pulitzer 2013 por su investigación sobre los sobornos de Walmart en México.

El evento se llevó cabo el miércoles, 15 de octubre de 2014 a las 6:30pm en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Acerca del Centro de Periodismo Investigativo

El Centro de Periodismo Investigativo es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación periodística y a la litigación para fomentar el acceso a la información en Puerto Rico.

Los donativos que recibe el Centro de Periodismo Investigativo están exentos de contribuciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: