NOTICIAS

Analizan crisis de la deuda boricua en The Brookings Institution

Analizan crisis de la deuda boricua en The Brookings InstitutionCon $73 mil millones de deuda, una alta tasa de desempleo y una población en declive, Puerto Rico está experimentando graves dificultades económicas, causando a muchos a cuestionar su gobernabilidad y la estabilidad. ¿Cómo será el acuerdo del gobierno de Puerto Rico con la crisis de la deuda y los desafíos económicos a largo plazo?

El jueves, 6 de noviembre de 2014 a las 10:00AM la sección de Estudios de Gobernanza de The Brookings Institution (Washington, D.C.) será anfitrión de un evento para examinar la crisis de la deuda en Puerto Rico. Un panel de expertos discutirá cómo comenzó la crisis económica de Puerto Rico y las acciones que pueden y deben ser tomadas para ayudar a la economía en crisis a futuro.

Participan: Darrell M. West (The Brookings Institution), Palmira N. Ríos González (Universidad de Puerto Rico), David Hitchcock (Standard & Poor’s) y Barry P. Bosworth (The Brookings Institution).

Para más información hacer clic aquí.

Si te interesa este evento, te puede interesar el curso el línea Puerto Rico in Crisis: Current Topics in Public and Private Sector Restructurings and Bankruptcies.

 

A %d blogueros les gusta esto: