“Selfies” para concienciar sobre violencia de género en la Inter Derecho

"Selfies" para concienciar sobre violencia de género en la Inter Derecho

Hacer clic para agrandar

El Instituto de Estudios sobre Mujeres, Género y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, conocido como INTER-MUJERES, invita a la ciudadanía a que se una a la campaña «En contra de la violencia de género».

La campaña se realizará durante el mes de noviembre con motivo al Día Internacional de No Violencia Contra las Mujeres que se conmemora el 25 de noviembre. La campaña se realizará a través de las redes sociales.

INTER-MUJERES exhorta a la ciudadanía a que se una, tomándose un “selfie” con el mensaje: “Yo estoy en contra de la violencia de género” y publicando la foto en la página de Facebook de INTER-MUJERES con el hashtag #EnContradelaViolenciadeGénero.

El propósito de la campaña es llevar un mensaje de indignación por la persistencia de la violencia de género en el país donde se intenta crear conciencia sobre los alarmantes casos de violencia de género y asesinatos de mujeres. Además se pretende hacer un llamado a tomar acción para detener la violencia que nos afecta a todos.

Las fundadoras de INTER-MUJERES son las catedráticas Esther Vicente, María Dolores Fernós, Yanira Reyes y Marilucy González de la Facultad de Derecho.

 

A %d blogueros les gusta esto: