NOTICIAS

Comienza hoy sesión extraordinaria convocada por el gobernador

Hoy comienza la Tercera Sesión Extraordinaria convocada por el gobernador Alejandro García Padilla. La Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en su Artículo IV, sección 4 le confiere al Gobernador la atribución de convocar a la Asamblea Legislativa a Sesión Extraordinaria cuando los intereses públicos así lo requieran.

En esta Sesión Extraordinaria se considerará:

  • Proyecto de la Cámara 2212 y el Proyecto del Senado 1249, a los fines de enmendar la Ley de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura de Puerto Rico, a los fines de crear el Fondo Especial de Asistencia Económica de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura de Puerto Rico. Ello con el propósito de empeñar la buena fe, el crédito y el poder de imponer contribuciones del ELA para garantizar el repago de los bonos o pagarés a ser emitidos por la Autoridad, pagaderos de dicho Fondo Especial.
  • Proyecto de la Cámara 2050 y Proyecto del Senado 1165, a los fines de autorizar la emisión de bonos del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la emisión de pagarés en anticipación de bonos por una cantidad de principal que no exceda de sesenta millones para cubrir el costo de mejoras públicas necesarias y el costo de venta de dichos bonos y pagarés, proveer para el pago de principal e intereses sobre dichos bonos y pagarés.
  • Resoluciones de la Cámara 595 y 506 así como la Resolución del Senado 440 dirigidos a transferir fondos al Fondo de Mejoras Públicas.

 

Lea el Boletín Administrativo Núm. OE-2014-061

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: