EVENTOS

Organización de Estados Americanos y Canadá ofrecen becas para estudiar investigación sobre drogas

DrogasLa Organización de los Estados Americanos, a través de su Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), junto con el Centro para la Adicción y Salud Mental de Canadá (CAMH), han abierto del Programa de Formación de CICAD-CAMH en Métodos de Investigación sobre Drogas para la temporada 2014-2015.

Los candidatos elegibles deben ser profesionales con una maestría o un doctorado con formación matemática, o profesionales en un área relacionada con el tema de drogas que deseen mejorar sus capacidades en el área de investigación sobre drogas, incluyendo la prevención de su abuso.

Los elegidos recibirán una beca para estudiar aspectos sobre investigación de drogas en el CAMH en Toronto, Canadá entre junio y agosto de 2015. Posteriormente, los becarios deberán participar en un proyecto de investigación de drogas en su país de origen entre septiembre de 2015 y mayo de 2016.

Los candidatos deberán entregar una carta de presentación de la universidad o institución en la que trabajan, demostrando el apoyo de la institución correspondiente para su participación en el programa, que está orientado, pero no limitado, a profesionales en las siguientes áreas: Medicina, Salud Pública, Enfermería, Psicología, Educación, Servicios Sociales, Sociología, Salud Internacional y otras áreas de interés para la investigación de Salud Pública.

Los formularios de inscripción y más información sobre el programa están disponibles aquí.

La fecha límite para postulación es el 30 de diciembre de 2014.

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org

A %d blogueros les gusta esto: