NOTICIAS

Juana Díaz confiere a empresario chino título de Embajador de la Amistad

Juana Díaz confiere a empresario chino título de Embajador de la AmistadEl alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, confirió el título de Embajador de la Amistad al empresario de Tianjin de la República Popular China, Shutang Li, para impulsar el intercambio comercial entre Tianjin y el Municipio de Juana Díaz a través del centro de conocimiento y acción solidaria ProSur, entidad que potenciará y canalizará las relaciones comerciales entre ambos países.

Con esta designación, Li, un socio de la empresa estadounidense Vargas Li, LLC que trabaja en el negocio de información sobre inversiones y promueve el intercambio cultural y educativo en Estados Unidos y China, iniciará los trámites para suscribir en los próximos meses del 2015 una alianza de Ciudades Hermanas entre Tianjin y Juana Díaz.

Tianjin cuenta con más de 12,000 kilómetros cuadrados y 12 millones de habitantes. Tiene el puerto de transbordo número cuarto en el mundo lo que ofrece grandes oportunidades de negocio para Puerto Rico. Además, cuenta con leyes e incentivos que fomentan el intercambio comercial con el resto del mundo.

Como parte de la iniciativa gestada por ProSur, Li visita la Isla junto a líderes y empresarios chinos para iniciar el diálogo e identificar oportunidades de inversión.

El grupo de profesionales de ProSur incluye al Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez, al economista doctor Luis R. Quiñones Soto, la relacionista profesional licenciada y asesora de publicidad y mercadeo, Sandra Caro Torrado; el urbanista y artista plástico Patrick Urbain y el CPA José M. De la Cruz. Estos cuentan con más de 20 años de experiencia en sus respectivas áreas de conocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: