Reciclar en las Fiestas de la calle San Sebastián 2015

Foto: miprv.com

Foto: miprv.com

El Municipio Autónomo de San Juan en alianza con el Estuario de la Bahía de San Juan, Sierra Club, Basura Cero, Martín Peña Recicla, la Organización Pro Ambiente Sustentable, Scuba Dogs Society, el Puerto Rico Recycling Partnership, la Junta de Calidad Ambiental, la Autoridad de Desperdicios Sólidos, entre otros continúan con su esfuerzo de recuperar material reciclable en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2015.

Durante este año se estarán ubicando sobre 20 estaciones de reciclaje de diversas plazas del Viejo San Juan para desviar la mayor cantidad de material durante este evento multitudinario. Para cada estación se requieren dos voluntarios (menores de 18 años deberán estar acompañados de sus padres, encargado o tutor) en los horarios indicados más adelante.

Esta iniciativa permitió recuperar 86.8 toneladas de material reciclable durante las Fiestas de la Calle San Sebastián 2014. La intención es superar este número en las próximas fiestas a celebrarse los días 15 al 18 de enero de 2015.

Formulario en línea: Registro de voluntarios

A %d blogueros les gusta esto: