NOTICIAS

Destacado estudiante de Derecho es aceptado en programa de verano de Oxford

Ismael Vélez De La Rosa
Foto: Facebook

El estudiante de segundo año de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Ismael Vélez De La Rosa, fue elegido –en su carácter personal– para participar del programa Oxford Summer Law School – CBL International de la Universidad de Oxford en el Reino Unido.

El programa, que se lleva a cabo cada verano, atrae a un selecto grupo de estudiantes de todo el mundo que cursan estudios en Derecho, Economía, Política, Gestión Internacional y Relaciones Internacionales, así como a jóvenes profesionales interesados en los más recientes desarrollos legales y las economías internacionales.

Vélez De La Rosa, quien también es presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana (ILSA, por sus siglas en inglés), así como Redactor de la Revista Jurídica, solicitó al programa por sus intereses en el Derecho Internacional y los Negocios Internacionales.

“De esta nueva experiencia espero poder crecer al conocer a nuevas personas de otros países. Además creceré más como persona al estar por 4 semanas tan lejos de mi familia. Seré más independiente luego de esta experiencia. Por otro lado, de manera profesional puedo adquirir nuevos conocimientos para mi futura carrera profesional. Tendré la oportunidad de participar en seminarios y tutoriales para aprender más sobre International Business Law, International Taxation, Intellectual Property Rights, UK Contract Law y European Business Law”, expresó el destacado estudiante que también es Contador Público Autorizado.

La Escuela de Derecho Internacional de Verano en Oxford le provee a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo la oportunidad de estudiar en Oxford. El programa de verano se enfoca en varios temas particulares de la Escuela Internacional de Negocios, y la Filosofía de la Economía entre otros. Todos los cursos son ofrecidos por miembros de la Universidad de Oxford o la Universidad de Cambridge así como representantes de diversas compañías, instituciones o conferenciantes de otras universidades relacionadas con Oxford o Cambridge.

Como parte del programa, se le da la oportunidad a los participantes de pasar un día en Londres, donde podrán hacer conexión con representantes de organizaciones internacionales, de la banca, firmas de abogado y corporaciones de todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: