Taller de leyes laborales en línea, servidores públicos podrán acreditar horas como educación continua ante Ética Gubernamental

Taller de leyes laborales en línea, servidores públicos podrán acreditar horas como educación continuaEl pasado 4 de septiembre el presidente de la Junta de Relaciones del Trabajo (JRT), el licenciado Jeffry Pérez Cabán, ofreció en las oficinas de la JRT el taller «Diálogo Abierto». Con ese taller se orientó a unionados, patronos, abogados laborales y al público en general, a que conozcan más sobre las leyes laborales y sus procesos. Pérez Cabán expresó que el programa “pretende servir de herramienta para que todos los que componen el ámbito laboral conozcan cuáles son las bases legales que los protegen y qué actividades puede llevar a cabo una unión, y cuáles no. De igual forma se instruye sobre cuáles son las prácticas ilícitas imputables a un convenio colectivo y a los patronos. Además, se explica cuáles son los deberes y facultades de la Junta así como cuáles son los pasos a seguir en la presentación de casos”.

El taller fue transmitido en vivo y grabado por Microjuris.com. Los servidores públicos que vean el vídeo de este taller, podrán acreditar las horas como educación continua ante Ética Gubernamental. Para obtener los créditos deben completar este cuestionario y enviarlo a la Junta de Relaciones del Trabajo a info@jrt.pr.gov. El vídeo se puede ver en la parte inferior de esta página.

Leyes y reglamentos discutidos

 

 

A %d blogueros les gusta esto: