El proyecto iINAS en colaboración con el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAPR), invitan a la comunidad universitaria al panel IVU vs. IVA: Segunda fase. Este panel se llevará a cabo el miércoles, 14 de octube de 2015 de 9:45 a.m a 12:45 p.m. (Inscripción: desde las 9:00 a.m.) en el Auditorio Jesús E. Amaral en la Escuela de Arquitectura.
Contarán con la participación de cinco (5) distinguidos panelistas que abordarán el tema desde distintas perspectivas:
- Lcdo. Mark A. Bimbela, Presidente del Colegio de Agodados y Abogadas de Puerto Rico – Aspectos constitucionales del IVU y sus efectos en la profesión legal;
- Sr. José González Freire, Presidente de Pan American Grain MFG. Inc. – Del IVU al IVA: Perspectiva del empresarismo puertorriqueño;
- Lcdo. Alexis Hernández, Asociado de Morell, Bauzá, Cartagena & Dapena – Del IVU al IVA: Primera y segunda fase;
- Lcdo. Antonio Bauzá, Socio fundador de Morell, Bauzá, Cartagena & Dapena – Del IVU al IVA: Segunda fase;
- Dr. Argeo T. Quiñones, Catedrático del Departamento de Economía en la Facultad de Ciencias Sociales – Del IVU al IVA: Sistema contributivo de Puerto Rico y posibles consecuencias macroeconómicas ante el nuevo plan fiscal.
- Moderador: Lcdo. Edwin Prado Galarza, Catedrático Asociado del Departamento de Contabilidad en la Facultad de Administración de Empresas.
Esta actividad es abierta a la comunidad universitaria y público interesado en este tema.
Para más información, puede contactar a personal del Proyecto iINAS a través del correo electrónico: iinas.uprrp@gmail.com. Visite http://www.iinasupr.org, en Twitter @iinasupr y en Facebook http://www.facebook.com/iinas.uprrp o comuníquese al cuadro telefónico (787) 764-0000, extensión 86745.