Abogados en la Florida pueden enviar mensajes de texto a clientes prospecto

Abogados en Florida pueden enviar mensajes de texto a clientes prospecto, según Colegio de Abogados de FloridaRechazando una recomendación ofrecida por un subcomité de publicidad del propio Colegio de Abogados de Florida, los miembros de su junta han determinado que no es incorrecto que los abogados o bufetes utilicen mensajes de texto vía celular para anunciarse con clientes prospecto.

Según la publicación Daily Business Review, Florida es el segundo estado en los Estados Unidos que le ha dado luz verde a los abogados para utilizar sus celulares para anunciarse. Para el Colegio, los mensajes de texto son considerados otra forma de publicidad escrita, que debe además cumplir con las misma normas éticas que otro tipo de anuncios.

Entre los abogados que favorecían la aprobación de este tipo de publicidad, se encuentra el abogado Jacob Stuart Jr., quien es además dueño de una compañía de software que aparentemente posee un programa de computadora que puede obtener los teléfonos celulares de los conductores de Florida que han recibido boletos y determinar si estos pueden recibir mensajes de texto gratuitos en sus celulares.

Otro abogado que votó en contra de la medida explicó que su oposición a la misma se basa en que entiende que los mensajes de texto son una forma de comunicación personal.

A %d blogueros les gusta esto: