NOTICIAS

Lcda. Amaya Iraolagoitia es la nueva Presidenta del Comité de Contribuciones de la Asociación de Industriales

Amaya IraolagoitiaCarlos Rivera Vélez, presidente de la Asociación de Industriales anunció el nombramiento efectivo inmediatamente de la Lcda. Amaya Iraolagoitia como nueva presidenta del Comité de Contribuciones de la AIPR.

La Lcda. Iraolagoitia, quien es socia del Bufete O’Neill & Borges, además es contador público autorizado. Ha laborado activamente en la Asociación de Industriales por más de quince años como miembro del Comité de Contribuciones, presidiéndolo anteriormente. Tiene vasta experiencia en el asesoramiento y la representación de clientes en procedimientos administrativos y judiciales en relación con los impuestos de Puerto Rico que afectan las operaciones de negocios e inversiones. También tiene una vasta experiencia en la negociación de concesiones de exención contributiva y en la elaboración de legislación en el marco de su participación activa en asociaciones profesionales, incluyendo su papel como presidenta del Comité Técnico que redactó la Ley de Incentivos Económicos para el Desarrollo de Puerto Rico (Ley Nº 73 de 28 de mayo de 2008).

Amaya Iraolagoitia será una de las participantes invitadas a la conferencia organizada por Microjuris.com y la Federación Interamericana de Abogados «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras» el 4 y 5 de noviembre de 2015. Haz clic aquí para matricularte.

La Lcda. Iraolagoitia sustituye a Carlos Bonilla, quien por compromisos profesionales en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica y en la Junta de Directores de la Compañía de Fomento Industrial no va a poder seguir liderando el comité aunque se mantendrá apoyándolo como miembro valioso del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: