EVENTOS

Más allá de las mascotas: animales para entretenimiento

Más allá de las mascotas: animales para entretenimientoLa Comisión Especial sobre los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAPR) comienza su Segunda Expo sobre los Derechos y Bienestar de los Animales: Más allá de las Mascotas el sábado, 14 de noviembre de 2015 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede del CAPR en Miramar.

Esta es la primera actividad de una serie que la Comisión sobre los Derechos de los Animales está organizando como parte de su 2da Expo sobre los Derechos y Bienestar de los Animales que este año trae a la mesa el tema de los animales que no son mascotas, animales que también necesitan que trabajemos en pro de su protección y bienestar.

En esta ocasión discutirán el tema de los animales en el mundo del entretenimiento. Con lo anterior en mente, presentarán el documental Blackfish y discutirán temas relacionados al mismo.

Como obsequio, ofrecerán productos veganos para educar sobre cómo se puede apoyar y auspiciar el bienestar de los animales dentro de las diferentes industrias del consumo.

 

A %d blogueros les gusta esto: