EVENTOS

Escuela de Derecho de la Católica invita a 5K a beneficio de niños con autismo

Escuela de Derecho de la Católica invita a 5K a beneficio de niños con autismoEl Consejo de Estudiantes 2015-2016 de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, invita a ser parte de la 4ta edición del 5K del Consejo de Estudiantes, a realizarse este próximo sábado, 23 de abril en la entrada principal de la Universidad desde las 12:00 m.d. El evento será a beneficio del Centro Ponceño de Autismo (CEPA), quienes brindan servicios comprensivos a niños con problemas dentro del espectro de autismo u otros desórdenes del desarrollo.

Igualmente invitan a participar con sus mascotas en el 3K que realizará la Asociación para la Prevención del Maltrato de Animales (APMA) de la Escuela de Derecho, el mismo día del evento. Habrá premios, música, kioskos y entretenimiento para la familia.

El donativo para participar en el 5K es de $20.00 e incluye la camiseta, el número y la medalla. La carrera comenzará a las 5:00 p.m. Las inscripciones para el 3K tienen un costo de $5.00 y la carrera comenzará a las 3:00 p.m.

El evento será dedicado al compañero Axel Diez Manzano, QEPD, vocal del Consejo de Estudiantes por su compromiso y dedicación con la Escuela y con todo el estudiantado.

Microjuris.com se complace en ser parte de los auspiciadores de este importante evento benéfico.

Para más información se pueden comunicar a consejoderecho@pucpr.edu o al (787) 955-5140.