NOTICIAS

Nueva junta editora para la Revista Jurídica de la UPR

Nueva junta editora para la Revista Jurídica de la UPR
Foto: Facebook

La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico anunció hoy la selección de su nueva Junta Editora, la cual estará dirigiendo el próximo volumen de esta importante publicación. Al hacer el anuncio, la Junta saliente expresó plena confianza y satisfacción con el grupo de estudiantes de Derecho que estará a cargo de las labores de la Revista durante el año académico entrante.

La Junta Editora seleccionada para el Volumen 86 está compuesta por:

  • Ismael Antonio Molina Villarino (director),
  • Francisco Cardona Reyes (director asociado),
  • Laneyscha Echevarría Méndez (directora asociada),
  • Carlos Ramos Hernández (director asociado)
  • y Saritza Rivera Vega (directora asociada).

Todos estos se desempeñaron antes como editores de la Revista y estudiantes destacados y comprometidos con el mejoramiento del sistema legal y la sociedad puertorriqueña.

Entre las labores de la Junta Editora, se encuentra seleccionar los temas y artículos para publicación, liderar el proceso de editorial de cada número, coordinar foros de discusión sobre asuntos jurídicos de actualidad y promover la continuidad de la publicación a través de suscripciones y auspicios. Por la capacidad y diversidad del grupo seleccionado, la Junta saliente confía en que cumplirán a cabalidad cada una de estas labores.

Finalmente, la Revista Jurídica desea recordar a la comunidad jurídica la publicación en las próximas semanas de su Volumen 85, compuesto por los siguientes cuatro números: (1) Tema libre, (2) Análisis del término del Tribunal Supremo de Puerto Rico, (3) La deuda pública y el porvenir de Puerto Rico y (4) Derecho, constitucionalismo y democracia. Para más información sobre el Volumen o la Revista Jurídica, puede llamar al 787-999-9665 o acceder a http://www.revistajuridicaupr.org.

A %d blogueros les gusta esto: