La próxima reunión de la Junta de Supervisión será este viernes en Puerto Rico

VISITA: TODO SOBRE LA LEY PROMESA Y LA JUNTA DE SUPERVISIÓN FISCAL

[EN VIVO] Primera reunión de la Junta de Supervisión Fiscal

Junta de Supervisión Fiscal

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su tercera reunión será en Puerto Rico el próximo viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 8:30 a.m. AST

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de reuniones de negocio de El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico. De 12:00 m.m. a 12:45 p.m. se estará realizando una conferencia de prensa. No se recibirán preguntas para los miembros de la Junta o los ponentes durante la reunión. Todas las preguntas serán atendidas en la conferencia de prensa una vez culmine la agenda de la reunión.

La agenda para la reunión es la siguiente:

  1. Aprobación de minutas reunión 10/14
  2. Informe del Presidente de la Junta de Supervisión
  3. Asuntos administrativos
  4. Procedimientos para aprobar transacciones de entidades sujetas a la Ley PROMESA
  5. Presentación sobre liquidez gubernamental y preguntas – Conway MacKenzie
  6. Testimonio público sobre Plan Fiscal y de Crecimiento Económico del Gobierno de Puerto Rico (PFCE)
  7. Guías y calendario para el PFCE
  8. Presentación Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y preguntas

Se emitirá un Atención Editores invitando a la prensa a cubrir el evento. Además, se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales inmediatamente después de concluir la reunión.

Asistencia a la reunión es por invitación solamente. La Junta de Supervisión exhorta al público enm general a que vea la reunión, la cual se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés, como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: