Rama Judicial anuncia horario de Semana de Acción de Gracias

Senado confirma a Hon. Sigfrido Steidel Figueroa como Juez ApelativoEl Director Administrativo de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, anunció que la Rama Judicial ofrecerá servicios en horario especial entre el miércoles 23 y el domingo 27 de noviembre, con motivo de la observación del Día de Acción de Gracias.

“El miércoles, 23 de noviembre de 2016, los tribunales trabajarán bajo el sistema de cierre parcial, según fue dispuesto por la Orden Administrativa OAJP-2015-0039 sobre Fechas de Cierres Parciales y Totales. Los centros judiciales localizados en Aguadilla, Aibonito, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan, Utuado y el Consorcio del Noreste, ubicado en Río Grande, permanecerán abiertos para recibir documentos y brindar servicios esenciales. De igual manera brindarán servicios y recibirán documentos las Secretarías del Tribunal de Apelaciones y del Tribunal Supremo. También ofrecerá servicios la OAT. Las salas en los demás municipios permanecerán cerradas”, informó.

El Director de OAT explicó que los documentos que deban ser presentados en las salas que estarán cerradas ese día deberán ser presentados en el Centro Judicial correspondiente.

Steidel Figueroa añadió que el viernes, 25 de noviembre de 2016, será día de cierre total, por lo que los tribunales y la OAT permanecerán cerrados. No obstante, ofrecerán servicios el Consorcio del Noreste, que atiende las regiones judiciales de Carolina, Fajardo y Humacao, las Salas de Investigaciones de San Juan y Bayamón, así como los jueces y juezas de turno en las demás regiones judiciales.

El Director de la OAT informó, además, que el miércoles, 23 de noviembre de 2016, los asuntos de la Sala de Investigaciones de Bayamón se atenderán en el Centro Judicial de San Juan desde las 4:30 p.m. hasta la 1:30 a.m. del día siguiente. De igual forma ocurrirá del jueves 24 al domingo 27 de noviembre de 2016, en horario de 10:00 a.m. a 1:30 a.m. del próximo día. La Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón reiniciará operaciones de forma regular el lunes, 28 de noviembre de 2016, a las 8:30 a.m.

Más información: http://www.ramajudicial.pr; Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook; @ramajudicialpr en Twitter y #ramajudicialpr.

A %d blogueros les gusta esto: