Ante manifestaciones del 1 de mayo, Tribunal de Apelaciones recibirá documentos en el Centro Judicial de San Juan

Rama Judicial de Puerto RicoEl Tribunal de Apelaciones habilitará una ventanilla para recibir documentos en la Secretaría del Centro Judicial de San Juan el lunes, 1 de mayo de 2017, como medida cautelar ante las manifestaciones anunciadas para ese día en la Milla de Oro de Hato Rey. Así lo anunció hoy el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, quien aseguró que con esta medida se procura garantizar el trámite normal de los asuntos ante la consideración del Tribunal.

“Ante la posibilidad de complicaciones en el acceso a la zona donde ubica la sede del Tribunal de Apelaciones, el lunes 1ro de mayo de 2017 se habilitará una ventanilla especial en la Secretaría del Centro Judicial de San Juan para recibir documentos relacionados a casos ante ese Tribunal”, explicó Steidel Figueroa. La ventanilla especial operará en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Ese día también estarán disponibles las ventanillas regulares en la Secretaría del Tribunal de Apelaciones. El buzón para presentaciones estará disponible a partir de las 5:00 p.m., según indicó.

Steidel Figueroa anunció, además, que ese día se activarán dos paneles especiales para atender cualquier asunto urgente que requiera atención inmediata.

A %d blogueros les gusta esto: