Tribunal otorga entredicho provisional contra Unión de Empleados de la CFSE de cara al paro general

Tribunal otorga entredicho provisional contra Unión de Empleados de la CFSE de cara al paro general

Descarga y lee la Orden de Entredicho Provisional (PDF)

La jueza superior Lauracelis Roques Arroyo declaró CON LUGAR una petición de entredicho provisional presentada por la Corporación del Fondo del Seguro (CFSE) del Estado contra la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, en la que ordena que los peticionados:

  1. Cesen y desistan de realizar cualquier acto que impida el libre flujo de personas y vehículos desde y hacia las facilidades de la CFSE, incluyendo al Hospital Industrial y los dispensarios locales y regionales.

  2. Cesen y desistan de realizar cualquier acto que menoscabe, dañe o afecte propiedad de la CFSE.

  3. Cesen y desestian de realizar cualquier acto que interfiera con el buen y normal funcionamiento de la CFSE.

  4. Permita la libre entrada a todas las personas que interesen acudir a las facilidades de la CFSE.

Según la orden emitida, las partes demandadas en el caso decretaron un paro de 24 horas que “afectará expresamente las facilidades médico-hospitalarias de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, en todas las regiones, Oficina Central y Hospital Industrial y en consecuencia impedirán el buen y normal funcionamiento de la CFSE”.

La orden de entredicho provisional expedida tendrá vigencia desde el 27 de abril de 2017 hasta el 3 de mayo de 2017 a las 10 de la mañana, fecha en que las partes tendrán que comparecer a una vista para dilucidar si proceden otros remedios solicitados.

 

A %d blogueros les gusta esto: